Tadaima

Homura de LiSA es la Canción del Año en Japón

Durante la entrega de los Japan Record Awards LiSA recibió el premio a la Canción del Año por Homura, tema principal de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train. En su discurso agradeció a la compositora Yuki Kajiura, a Koyoharu Gotouge, a ufotable, Aniplex y a los fans.

El pasado mes de noviembre se dio a conocer que por este mismo tema recibiría un reconocimiento especial en virtud de su éxito.

Homura, de LiSA, es la Canción del Año en Japón

Homura ha permanecido por 11 semanas consecutivas en el 1º lugar del top digital de Oricon con casi 800,000 descargas vendidas y más de 10 millones de reproducciones en streaming por semana, durante nueve semanas consecutivas. Con estos números superó a Lemon de Kenshi Yonezu, como el sencillo que más tiempo se mantuvo en la primera posición.

Por otro lado, Gurenge, el sencillo de LiSA que sirvió como tema de entrada para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se convirtió en la tercera canción más descargada en la historia del ranking de Oricon y se mantuvo en el top 10 por al menos 27 semanas consecutivas. En YouTube, su versión para The First Take acumula más de 90 millones de reproducciones y ya cuenta con masterización para servicios de streaming.

Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter, ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR