Tadaima

Rebuild of Evangelion llega a Prime Video en Enero

Prime Video nos consiente y a finales del mes de Enero llegarán nada más y nada menos que las películas Rebuild of Evangelion.

A través de su perfil oficial en Twitter, Prime Video anuncio sus estrenos para el mes de Enero y nos sorprendió mucho ver que la trilogía de películas Rebuild of Evangelion llegarán a esa plataforma.

Sin duda esta es una agradable sorpresa para los fanáticos del anime, sobre todo ahora que (por fin) se va a estrenar la ultima película de este Rebuild el próximo 23 de Enero en cines de Japón y que muchos esperamos, llegue a cines fuera de Japón.

Rebuild of Evangelion

Evangelion 1.11 – You Are (NOT) Alone

Rebuild of Evangelion - 1

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc.

Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejército de la ONU tratando de detener al cuarto Ángel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV junto con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV) con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal.

Evangelion 2.22 – You Can (NOT) Advance

Rebuild of Evangelion - 2

La película comienza con el prólogo que abre con una nueva piloto, Mari Illustrious Makinami, que toma el control de la unidad Provisional 05 y trata de detener al Tercer Ángel, que está escapando de la Base de Betania de NERV, situada en el Ártico. El Ángel, después de haber sido encontrado en el permafrost, fue capturado y confinado en el sistema de contención de Cocito (uno de los más seguros del mundo, según se comenta en la película), pero logró escapar, y cuando se dirige a los alrededores de la zona Aqueron, circundante a la base, el EVA 05 lo ataca. Después de recibir muchos daños, se ve destruida la unidad y acabado el Ángel, siendo eyectada en el Entry Plug y destruida gran parte de la base de Betania.

De vuelta en Japón, Shinji y Gendo visitan la tumba de Yui. Luego, Kaji llega al despacho de Gendo confirmando la interrupción del proyecto Marduk que se realizaba en Betania y le entrega una maleta que contiene la “Llave de Nabucodonosor”, la llave para abrir la puerta de la Complementación Humana (tal vez el embrión de Adán). Entonces el Séptimo Ángel ataca la ciudad, pero es derrotado por la recién llegada piloto Shikinami Asuka Langley y la Unidad 02.

Evangelion 3.33 – you Can (NOT) Redo

Rebuild of Evangelion - 3

La historia comienza 14 años después del frustrado Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02′ y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra la unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi realizado Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacados por la Nemesis Series, un grupo de veloces drones orgánicos que acosan al dúo. Aunque Mari logra repelerlos, uno de ellos se revela oculto dentro del contenedor, y aleja a Asuka del mismo. Cuando ésta, desesperada, grita a Shinji que haga algo, la unidad 01 despierta y destruye aparentemente al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02′ y el contenedor caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.


Debido también al próximo estreno de Evangelion 3.0 + 1.0, las cintas del Rebuild of Evangelion tuvieron un re-estreno en las salas de cine japonesas en formato 4DX, funciones que terminaron el pasado 24 de Diciembre, un día antes de que se revelara el que al parecer será el póster y trailer finales de la última película de la tetralogía.

Lo vimos en: Twitter

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR