Tadaima

Horimiya tendrá anime y se estrena en enero de 2021

Después de algunos rumores y filtraciones, por fin se confirmó que el manga de Horimiya, de Daisuke Hagiwara, tendrá adaptación como anime y que ésta se estrenará en enero de 2021. Con la confirmación se reveló el primer teaser así como el elenco principal y staff.

Horimiya

La historia gira en torno a Izumi Miyamura y Kyoko Hori, dos chicos de preparatoria que, cada uno por su lado, tienen una cara que ocultan al mundo. Un encuentro fortuito entre estos dos personajes extrañamente similares desatará una encantadora historia de vida adolescente.

Haruka Tomatsu (Asuna, Sword Art Online) será quien dé voz a Kyoko Hori y Kouki Uchiyama será Izumi Miyamura. Masashi Ishihama (Shin Sekai Yori) será el director y Takao Yoshioka se ocupará de los guiones y la composición de la serie. CloverWorks será el estudio con el que se producirá la serie.

El manga de Daisuke Hagiwara es, a su vez, un spin-off de Hori-san to Miyamura-kun, de HERO, que en su momento tuvo adaptación como OVA. Hoods Entertainment, Marone y Gonzo estuvieron involucrados en ese proyecto, que se lanzó de manera intermitente entre 2012 y 2018. Horimiya se publica desde 2011 y a la fecha lleva 14 volúmenes recopilatorios.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR