Tadaima

Detective Conan llega sorpresivamente a Crunchyroll

¡Sorpresa! Crunchyroll anunció la llegada a su catálogo internacional del detective más famoso y reconocido de Japón: Detective Conan.

Detective Conan

La historia gira en torno a Shinichi Kudo, hijo de un famoso escritorio de novelas de misterio. Pero él también tiene sus propias habilidades, y es que pese a ser aún muy joven, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales; pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño. Así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.

 Detective Conan se estrenará hoy mismo en la plataforma con los primeros 42 episodios, una buena cantidad de episodios que permitirán a cualquier fan conocer los orígenes de la historia de Shinichi Kudo, el joven detective más famoso de la historia del anime, y disfrutar de su forma de resolver los casos más complejos y enrevesados… mientras intenta compaginarlo todo con su nueva vida como niño de primaria.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR