Tadaima

How NOT to Summon a Demon Lord no llegará a YouTube

La serie de anime How NOT to Summon a Demon Lord vuelve a las andadas. Como algunas otras series y películas, como Evangelion y Sailor Moon, esta franquicia anunció hace unos días que el anime iba a estar disponible de manera gratuita en YouTube. Con lo que no contaban es que su contenido no parece coincidir con las políticas de la plataforma, así que la buena intención ha quedado en eso nada más.

No es la primera vez que How NOT to Summon a Demon Lord se ve en estos aprietos. En 2018, cuando la serie se estrenó, el video promocional fue puesto bajo advertencia de contenido por YouTube.

El anuncio de esta decisión no sólo trae malas noticias: el staff dio a conocer también que la segunda temporada sigue avanzando en su proceso de producción y se espera su estreno para 2021.

La serie gira en torno a Takuma Sakamoto, un jugador de MMORPG que es transportado a otro mundo con la apariencia y poderes de un Rey Demonio. Dos chicas lo invocaron con la intención de dominarlo, pero la magia de él canceló el hechizo de dominio y más bien hizo de ellas sus esclavas. Sin embargo, Takuma es tímido y le cuesta hablar con otros, así que representará el papel que su apariencia dicta para salir adelante en este mundo.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR