Tadaima

Ilya Kuvshinov lanza exhibición virtual de su obra

El ilustrador y diseñador de personajes Ilya Kuvshinov lanzó una exhibición virtual a través de la plataforma VRCChat que estará disponible durante todo el mes de mayo.

En la exhibición se muestran varios trabajos del autor que estuvieron presentes en la exhibición VIVID Ilya Kuvshinov Works Exhibition que se realizó el pasado noviembre en Tokio.

Para atestiguar la exhibición se deben seguir las instrucciones que indica el sitio web y que vienen detalladas tanto en japonés como en inglés. Si, además, el visitante virtual desea adquirir algún producto conmemorativo, se ha habilitado un sitio web para su venta en línea.

Ilya Kuvshinov es un artista ruso radicado en Japón, que ha ido logrando mucho reconocimiento recientemente. Fue diseñador de personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045, que se lanzó en Netflix hace unos días y también de la película Birthday Wonderland, que Konnichiwa! trajo a cines mexicanos el año pasado.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR