Tadaima

“Husbandos” promocionan manzanas de la prefectura de Iwate

La sección de la prefectura de Iwate de la Federación Nacional de Asociaciones Cooperativas de Agricultura comisionó al artista Yoshiwo para crear ilustraciones estilo anime con husbandos para promover la venta de manzanas.

La idea detrás de estos pósters era crear impacto que ayudará a vender las cualidades naturales de las manzanas de Iwate. El público objetivo son las mujeres de 30 a 40 años, de quienes se dice que consumen menos fruta que otros rangos de edad. Este grupo es, además, el que principalmente acude a supermercados y otros vendedores de fruta y verduras.

Los representantes de la Federación describen los pósters como un gran éxito atrayendo la atención de las redes sociales, incluso entre los hombres. Aunque también señalan que algunos vendedores decidieron no exhibir los pósters porque tenían “demasiado impacto”.

No obstante, la Federación está satisfecha con el resultado de la campaña y con la atención recibida. Su representante dijo que la gente “tiende a pensar en los grupos de agricultores como gente conservadora, pero esperamos que hayamos podido transmitir nuevas ideas mediante formas divertidas como esta”.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR