Tadaima

Japan Sinks 2020 forma parte de la selección del Festival de Annecy

A través de su cuenta de Twitter el director Masaaki Yuasa dio a conocer que el capítulo 1 de la serie Japan Sinks 2020 fue elegido como parte de la selección del Annecy Festival 2021, que se llevará a cabo del 14 al 19 de junio de este año. El primer episodio lleva el título de The Beginning of the End y puede disfrutarse en Netflix.

Japan Sinks: 2020 se basa en el argumento de la novela de Sakyo Komatsu, publicada originalmente en 1973. Reina Ueda (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Tomo Muranaka (World Trigger), Yuko Sasaki y Masaki Terasoma protagonizan la historia.

Japan Sinks

En la novela original, el relato se desenvuelve a partir de una serie de desastres naturales que devastan Japón. Estando en una situación crítica, un grupo de científicos intenta convencer al gobierno de que el país completo se está hundiendo. La serie toma una ruta completamente distinta para relatar la historia de la familia Mutoh, que intenta sobrevivir a la catástrofe de la mejor manera posible.

Masaaki Yuasa y Pyeon-Gang Ho dirigen la serie con guion de Toshio Yoshitaka. El director y el estudio han realizado, recientemente, series como DEVILMAN crybaby y Keep Your Hands Off, Eizouken! y películas como The Night is Short, Walk on Girl y Ride your Wave.

Lo vimos en: cuenta en Twitter de Masaaki Yuasa y página oficial de Annecy Festival.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR