Tadaima

Japan Sinks, de Masaaki Yuasa, revela a su elenco

Japan Sinks, la nueva serie de Masaaki Yuasa y el estudio Science SARU dio a conocer a quienes formarán parte del elenco de voces que la integran.

Reina Ueda (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Tomo Muranaka (World Trigger), Yuko Sasaki (Chibi Maruko-chan) y Masaki Terasoma (Detective Conan) protagonizarán esta historia.

Japan Sinks se basa en la novela de Sakyo Komatsu que se publicó originalmente en 1973. Esa historia gira en torno a una serie de desastres naturales que asolan a Japón. Tras analizar la situación, un grupo de científicos intentan convencer a su gobierno de que el archipiélago de Japón se está hundiendo.

Japan Sinks

La serie se trasladará a la actualidad y originalmente iba a contar su historia al final de la celebración de los Juegos Olímpicos 2020. Sin embargo, este elemento será retirado del relato. Esta historia llegará en exclusiva para Netflix este año.

Japan Sinks

Masaaki Yuasa y Pyeon-Gang Ho dirigen el proyecto con el estudio Science SARU. El director y el estudio han realizado, recientemente, series como DEVILMAN crybaby y Keep Your Hands Off, Eizouken! y películas como The Night is Short, Walk on Girl y Ride your Wave.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising