Tadaima

¡JOHN WICK 3, MÁS ARMAS Y MÁS PELEAS!

John Wick: Parabellum, Frenética y en esteroides

Una de las franquicias que ha ido creciendo poco a poco en el cine es John Wick (2014), protagonizada por Keanu Reeves cuál gira alrededor de «John» un asesino profesional que sale del retiro para cobrar venganza por el asesinato de su perro y la destrucción de su hogar. En esta tercer parte John Wick: Parabellum seguimos a John ahora que ha sido excomunicado o sea expulsado, de todos los servicios del bajo mundo de los asesinos. Sin aliados, sin ayuda y con una millonaria suma por su cabeza, John tendrá que escapar de Nueva York, cobrando favores a diestra y siniestra para poder salir airoso.

Un nuevo nivel en las secuencias de acción.

John Wick: Parabellum es una joya visual, con escenas y secuencias de acción increíbles, parecidas a las que vimos en la VillanaAtomic Blonde pero en esteroides. Keanu Reeves impresiona nuevamente con las coreografías y brutalidad de estas. Aunque en esta ocasión pierden un poquito de realismo característico de la serie no dejan de ser impresionantes.

A diferencia de la primer y segunda cinta de John WickParabellum no tiene tanto desarrollo de historia ni de personajes, pero es el pretexto perfecto para llevar a la franquicia al siguiente nivel y expander la trama y el mundo de los asesinos lo que nos dará más carnita para siguientes entregas. Más ahora que ya se anunció oficialmente la cuarta parte de esta franquicia para el siguiente año.

Si te gustan las escenas de acción, persecuciones frenéticas, combates increíbles y muchas, muchas balas no te puedes perder del tercer capítulo de John Wick.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove