LA VIUDA – Una historia sin suspenso y muy predecible.

La Viuda tiene una premisa interesante pero para que funcione debe de ser una película atrevida, y se queda solo en el intento del suspenso.

La viuda, es una película nos muestra la historia de una señora que se siente sola, y que de alguna manera muy perturbadora trata de conseguir compañía, aún a expensas del daño que le pueda causar a sus nuevos y jóvenes «amigos».

La viuda

En este caso La Viuda nos cuenta la historia de la joven Frances, interpretada por Chloë Grace Moretz, que se encuentra un bolso en el metro de Nueva York y decide regresarlo a su dueña. Iniciado así una “amistad” un tanto extraña con Greta (Isabella Huppert), una señora que aparentemente es viuda y además fue abandonada por su hija. Todo cambia cuando Frances se da cuenta que no es el único bolso que ha dejado en el metro.

Poco suspenso y un guión bastante flojo.

La Viuda sufre del mismo mal que la película MA, tienen una premisa interesante pero para que funcione debe de ser una película atrevida, que hubieran funcionado mucho mejor si las hubieran dejado irse hasta el Rate R o Clasificación C en México. Me presentas una historia con una psicópata que secuestra niñas y las mantiene cautivas por días y no vemos eso. Fuera de unas escenas donde Greta acosa a Frances y su amiga la película es verdaderamente aburrida cuando llega la parte se supone debe de desatarse la locura de Greta .

No se cual es la intención de estas películas, parecen querer hacer “suspenso” para señoras y se quedan en el camino. Eso es un poco molesto ya que se nota que las actrices están completamente entregadas al proyecto y con un mejor guión podría haber sido una muy buena película.

Erika Rodriguez