Tadaima

Josee, The Tiger and the Fish cerrará el Festival de Cine de Busan

El Festival Internacional de Cine de Busan, en Corea del Sur, designó a la película Josee, The Tiger and the Fish como la cinta que cerrará el festival. Éste se llevará a cabo del 21 al 30 de octubre de 2020.

Josee, The Tiger and the Fish

La historia se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es un estudiante de universidad y Josee es una chica joven que rara vez sale de su casa, debido a que no puede caminar y está atada a una silla de ruedas. Ellos se conocen cuando Tsuneo ve a la abuela de Josee paseando con ella una mañana.

La película se basa en la historia creada por Seiko Tanabe, publicada en una colección de relatos cortos en 1985; que también cuenta con una adaptación live-action que se lanzó en el año 2003.

La versión animada se realizó con el estudio BONES, bajo la dirección de Kotaro Tamura (Noragami). Taishi Nakagawa y Kaya Kiyohara darán voz a los protagonistas de esta enternecedora historia. Eve (Dororo) realiza el tema principal Ao no Waltz.

Josee, The Tiger and the Fish se estrenará en Japón el 25 de diciembre, luego de haberse postergado por causa de la emergencia sanitaria.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR