Tadaima

Josee the Tiger and the Fish ya tiene fecha de estreno.

La página oficial de la película Josee the Tiger and the Fish (Josee to Tora to Sakana-tachi) anunció que la cinta se estrenará el próximo 25 de Diciembre en cines de Japón.

Josee the Tiger and the Fish

Esta película estaba planeada para estrenarse en la temporada de verano, sin embargo esto no fue posible (como le pasó a muchas otras) debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

La página además, reveló a los seiyus que dieron voz a los protagonistas, así como el tema principal “Ao No Waltz” interpretado por Eve y que podemos escuchar en un nuevo trailer.

Los seiyus confirmados para la película son:

  • Taishi Nakagawa como tsuneo Suzukawa, un estudiante de la Universidad de Osaka.
  • Kaya Kiyohara como Josee, una chica que vive con su abuela y que se llama así misma “Josee”, por su libro favorito.
  • Yume Miyamoto como Mai Ninomiya, compañera de Tsuneo en la universidad y trabaja en la misma tienda de productos para buceo.
  • Kazuyuki Okitsu como Hayato Matsüra, amigo y compañero de trabajo de Tsuneo.
  • Lynn como Kana Kishimoto, encargada de la biblioteca que visitan Tsuneo y Josee.
Taishi Nakagawa – Kaya Kiyohara
Yume Miyamoto – Kazuyuki Okitsu – Lynn

La historia de ‘Josee the Tiger and the Fish’, se centra en la relación entre Tsuneo y Josee, Tsuneo es un estudiante de universidad y Josee es una chica joven que rara vez sale de su casa, debido a que no puede caminar y está atada a una silla de ruedas. Ellos se conocen cuando Tsuneo ve a la abuela de Josee paseando con ella una mañana.

La película está basada en la historia creada por Seiko Tanabe, publicada en una colección de relatos cortos en 1985, la misma cuenta con una adaptación live action que se lanzó en el año 2003.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR