Tadaima

Jun Maeda presenta The Day I Became a God, su nuevo proyecto

El día de ayer finalmente se dio a conocer el nuevo proyecto de Jun Maeda, creador de Angel Beats! y Charlotte. Se trata de una serie original de anime llamada The Day I Became a God (Kami-sama ni Natta Hi). Con el anuncio se publicó la primera imagen promocional y un breve avance.

Jun Maeda es acreditado como creador originial y guionista. Na-Ga se encargará del diseño de personajes y el estudio P.A. Works realizará la animación. La franquicia transmitirá un programa especial el 24 de mayo en la cadena Tokyo MX en el que se darán a conocer más detalles. Su estreno está planeado para el próximo mes de octubre.

Además de Angel Beats! y Charlotte, Maeda también es autor de las novelas visuales Kanon, Air, Clannad y Little Busters!, que en su momento tuvieron adaptaciones animadas. De acuerdo con su presentación, The Day I Became a God será “el regreso de Maeda al punto de origen”.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR