Tadaima

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre revela más elenco

El sitio web oficial de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, un nuevo anime basado en las diversas historias del artista de manga de terror Junji Ito, reveló cuatro miembros más del elenco para el anime.

Todos los miembros del elenco son parte de la adaptación del anime de la historia The Strange Hikizuri Siblings: The Séance.

Hajime Iijima como Shigoro

Risa Shimizu como Narumi

Ayaka Asai como Hitoshi

Tomoko Kaneda como Misako

Los cuatro nuevos miembros del elenco se unirán a Takahiro Sakurai y Romi Park, quienes interpretan a Kazuya Hikizuri y Kiko, respectivamente, en la historia.

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre se estrenará en 2023 y adaptará 20 historias del maestro del horror que aún no han sido adaptadas al anime. Además de las ya mencionadas, también se harán presentes relatos extraídos de Tomie, Soichi The Hanging Balloons y el relato Where The Sandman Lives.

Además de este proyecto, también se está trabajando en una adaptación de Uzumaki a cargo de los estudios Drive y la filial estadounidense de Production I.G. Su estreno originalmente sería en 2021, pero se ha ido retrasando paulatinamente y al momento no se tiene una fecha estimada de lanzamiento.

Junji Ito es el indiscutible maestro del manga de horror japonés. Entre sus obras están Tomie, que también tendrá adaptación como live-actionGyo y, actualmente, publica una versión manga de la novela clásica de Osamu Dazai, Ningen Shikkaku. Publicó Uzumaki de 1998 a 1999 en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan. Recopiló un total de tres volúmenes que, en nuestro país, publicó Panini Manga.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR