Tadaima

Las novelas de Sasaki and Peeps tendrán anime

Durante el evento de Kadokawa, Natsu no Gakuensai 2022, anunciaron que las novelas Sasaki and Peeps, escrita por Buncololi e ilustrada por Kantoku, tendrán una adaptación de anime para TV. Kadokawa emitió un anuncio en el que aparecían Tomokazu Sugita como Sasaki y Aoi Yuki como Pii-chan.

Kantoku también realizó una ilustración para conmemorar la noticia.

Sasaki and Peeps
Sasaki and Peeps

Sasaki and Peeps nos cuenta la historia de la divertida vida corporativa de Sasaki, la cual está constantemente llena de trabajo, dejándolo cansado e insatisfecho al final del día. Para llenar el vacío que siente en su vida, busca un poco de compañía y visita una tienda de animales por capricho, sin darse cuenta de que está a punto de cambiar su vida para siempre. Después de decidirse por un adorable pájaro y llevarlo a casa, su nuevo compañero le revela que en realidad se trata de un sabio de otro mundo que enseguida le otorga a Sasaki poderes sobrenaturales, así como la capacidad de cruzar entre mundos. Con estos nuevos poderes, todo lo que quiere Sasaki es utilizarlos para vivir cómodo y en paz, pero habrá varios personajes pintorescos que no se la dejarán tan fácil.

Kadokawa publicó el primer volumen de las novelas en enero de 2021 y esta sigue en emisión. Las novelas ganaron las categorías de Tankobon y Novel en la edición del 2022 de la guía de Takarajimasha, Kono Light Novel ga Sugoi! (¡Esta novela ligera es increíble!). También tiene una adaptación al manga que se publica en el sitio web ComicWalker de Kadokawa.

Lo vimos en: ANN.

Adri Méndez

Instructora de día.
Comunicóloga a veces.
Otako todo el día.
(What?)

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR