Tadaima

Kaiju 8 tiene más de 1 millón de copias en circulación

El manga Kaiju 8, obra de Naoya Matsumoto, alcanzó el millón de copias en circulación, con el lanzamiento de su segundo volúmen.

El manga Kaiju 8, obra de Naoya Matsumoto, alcanzó el millón de copias en circulación el pasado martes, con el lanzamiento de su segundo volúmen.

Esta serie de la revista Shonen Jump + es la que ha logrado esa cantidad de copias más rápido desde su lanzamiento, además se menciona que en este logro no se tomaron en cuenta las copias digitales.

Cuando un nuevo capítulo de la serie es lanzado, el manda es tendencia en Twitter y recibe más de 1.5 millones de views. Después del lanzamiento del capítulo 25, el manga logró más de 70 millones de vistas en el pasado 8 de Febrero – este es el manga que ha logrado el logro en menos tiempo en el servicio Shonen Jump+.

Naoya Matsumoto comenzó la publicación de Kaiju 8 el pasado mes de Julio en el sitio web Shonen Jump +, de editorial Shueisha. El primer volúmen se lanzó en el mes de diciembre y ha tenido varias reimpresiones debido a la demanda de los fans.

Kaiju 8 – Sinopsis

¡Un hombre que tiene un trabajo que lo aleja de sus sueños de infancia se ve envuelto en una situación inesperada …! ¡Convertido en un monstruo, aspira una vez más a cumplir su sueño de toda la vida …!

Este manga fue el mas vendido (dentro de los nuevos lanzamientos) durante 2020.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR