Tadaima

Attack on Titan busca romper el récord Guiness con colosal manga

Kodansha quiere romper el récord Guiness del cómic más grande publicado con una nueva impresión tamaño titán de los dos primeros capítulos de Attack on Titan. La editorial ha publicado algunas imágenes que muestran la escala del manga, que, según los informes, es 6 o 7 veces más grande que la de un tankо̄bon nomal.

El volumen de 96 páginas estará disponible por pedido en la tienda en línea de Kodansha, a partir del 6 de marzo con una tirada limitada de 100 copias. Cuando todas sean vendidas, el récord mundial Guinness reconocerá oficialmente a Attack on Titan como el nuevo vencedor.

Para obtener una copia habrá que hacer un ahorro tamaño titán tambien, pues su precio será de 165,000 yenes (aproximadamente 1,540 dólares). Se espera que los pedidos se entreguen a partir de mayo.

El que ostenta el récord actual es el cómic brasileño Turma da Mônica, creado por Mauricio de Sousa Produções y publicado por Panini Brasil. El comic mide 6,976.02 cm². Recibió el reconocimiento oficialmente en agosto de 2018.

Lo vimos en: ANN, Comic Natalie.

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR