Tadaima

Kimetsu no Yaiba, BANDAI crea replica de la espada de Tanjiro.

Hace unas semanas, BANDAI anunció una “réplica” de juguete de la espada de Tanjiro, protagonista de la serie Kimetsu no Yaiba.

Nichirin - juguete

Ahora la Nichirin, tendrá una proplica (réplica a tamaño real) gracias a Tamashi Nations, pensada en los coleccionistas adultos y que son fans de la serie.

La espada de 88 centímetros, fue presentada en el evento TAMASHI Features 2020 online, el pasado mes de julio. y la distribución de la pieza comenzará en Febrero de 2021.

Kimetsu no Yaiba - Nichirin

Además se anunció que hay planes de distribuir la proplica fuera de japón, aunque aún no hay una fecha concreta.

Ya que es una proplica, la “hoja” no está hecha de un material que pueda ser afilado, su fin es meramente decorativo o para cosplay, así que incluye una función de reproducir algunas frases dichas por Tanjiro durante la serie o también algunas de sus técnicas de respiración.

Sin duda esta será una pieza que muchos vamos a querer tener e nuestra colección.

Kimetsu no Yaiba – Sinopsis

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

La serie animada la puedes ver en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR