Tadaima

PROMARE llegó a Amazon Prime Video, ¡con doblaje!

El día de hoy nos enteramos de que PROMARE, una cinta del estudio de animación TRIGGER, llegó al catálogo de Amazon Prime Video. La sorpresa es que no sólo viene con subtitulaje, ¡también cuenta con doblaje al español y al portugués!

PROMARE llegó sorpresivamente a Amazon Prime Viideo

Dirigida por Hiroyuki Imaishi (Space Patrol Luluco), escrita por Kazuki Nakashima (Kill La Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann) y ambientada por Tomotaka Kubo (Mary and the Witch’s Flower); PROMARE trata sobre un mundo futurista en donde los Mad Burnish, una nueva raza de mutantes que puede controlar el fuego, amenaza con destruir el mundo.  Con el fin de detener los ataques, salvar vidas y extinguir los incendios, se ha formado una brigada de bomberos altamente móvil: Burning Rescue. Liderados por Galo Thymos, este heroico grupo buscará defender la ciudad de Propolis.

La película ganó el premio a Mejor Película de Anime en los Newtype Awards y obtuvo la nominación en los Mainichi Film Awards y los Annie Awards. También fue la elegida por el público en el Festival Fantasia. En nuestro país se estrenó en septiembre de 2020.

Lo vimos en: Amazon Prime Video.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR