Tadaima

Ishuzoku Reviewers también sale de la cadena Tokyo MX

La cuenta de Twitter de la serie de anime Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers) informó que la cadena de televisión Tokyo MX canceló la transmisión de la serie “debido a cambios en las circunstancias al interior de la televisora”. La serie continuará sus transmisiones en KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y AT-X.

Ishuzoku Reviewers

Esto sucede luego de que Funimation retirara la serie de su catálogo hace unos días. Amazon Prime Video también la eliminó, tanto en su versión subtitulada como con doblaje. En otras partes del mundo la serie seguirá transmitiéndose, aunque quizá con algunas modificaciones.

Ishuzoku Reviewers se estrenó en Japón el 11 de enero y trata de un grupo de aventureros que se dedican a reseñar los servicios de los distintos locales de placer. Así, los héroes exploran el placer sexual que hay en súcubos, hadas, elfos, etcétera, para determinar si sus servicios son recomendables para otros clientes.

El estudio Passione se hace cargo de realizarlo bajo la dirección de Yuki Ogawa. Kazuyuki Fudeyasu (Girls’ Last Tour, That Time I Got Reincarnated as a Slime) se encarga de la composición de la serie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove