Tadaima

¡Kimetsu no Yaiba y Tamagotchi lanzan esta tierna colaboración!

Los Tamagotchi parecen estar de vuelta y dispuestos a llevarse el dinero de los fans. Luego de haber anunciado su colaboración con Evangelion, el día de hoy se ha dado a conocer una más: ¡Demon Slayer también tendrá los suyos y se llamarán Kimetsu Tamagotchi!

Pero aquí no se trata de criar demonios; su dinámica es otra: deberás entrenar a uno de los aspirantes a cazador de demonio hasta que logre pasar la prueba. Lo entrenarás a través de pequeños juegos de práctica con la espada y le darás de comer cuando sienta hambre. Dependiendo del método que uses, puedes criar a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke o cualquiera de los 9 pilares. Si no cuidas bien a tu personaje y se lesiona, responderá escondiéndose.

Los Kimetsu Tamagotchi vienen en tres versiones: uno con diseño alusivo a Tanjiro, otro a Nezuko y uno más con los colores estándar de los cazadores de demonios, que se vende exclusivamente a través de Amazon Japón. Todos tienen un costo de 2,530 yenes (alrededor de 24 dólares).

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR