Tadaima

Interpretan tema de Cowboy Bebop para reunir fondos por COVID-19

La compositora Yoko Kanno, su banda The Seatbelts y varios actores vocales y músicos relacionados con el mundo del anime y los videojuegos se unieron para grabar una versión especial de The Real Folk Blues, tema de salida de Cowboy Bebop. El tema se lanzó a través de Bandcamp y YouTube buscando donaciones para apoyar las medidas contra la propagación de COVID-19.

Los arreglos estuvieron a cargo de Mason Lieberman (Sarazanmai, RWBY). El compositor Masahiro Aoki se encargo de la mezcla. Shihori, Úyanga Bold, Raj Ramayya, Dale North, Dawn M. Bennett y Kaitlyn Fae interpretaron la cancion y fueron acompañados por Steve Blum y Beau Billingslea, actores de voz de la versión en inglés de Cowboy Bebop.

Lo recaudado a través de este esfuerzo será en beneficio de CDC Foundation, organización asociada al Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR