Tadaima

Kimi wa Kanata, la banda saji interpreta su tema principal.

La página oficial de la película Kimi wa Kanata, producción original de TOHO, reveló que la banda de rock saji, estará a cargo del tema principal de la cinta.

Kimi wa Kanata

Esta es la primera vez que la banda participa en el tema de una película animada; cabe mencionar que Takumi Yoshida, vocalista de la banda estuvo a cargo de componer el tema.

El filme será protagoniado por Honoka Matsumoto (Yōko Hinageshi en Ride Your Wave) quien le dará voz al personaje de Mio, mientras que Toshiki Seto le dará voz a Shin.

Kimi wa Kanata será una película de fantasía adolescente que estará situada en el distrito de Ikebukuro de la ciudad de Tokio. En ella nos presentarán a Mio y Shin, dos amigos de la infancia. Mio siempre ha tenido sentimientos por Shin pero nunca se lo ha dicho. Un día ambos tienen una discusión por un asunto trivial y un tiempo después Mio quiere hacer las paces con él. Sin embargo, ella se ve envuelta en un accidente de tránsito. Al recuperar la conciencia se da cuenta que ahora está en un nuevo mundo desconocido.

Yoshinobu Sena será el director de la película, así como el encargado del guion, a su vez se le atribuye el concepto original. Este será el debut de Sena como director de un filme de anime. Digital Network Animation está produciendo la animación. CUCURI se encarga de la planificación y desarrollo del proyecto, Rabbit House Elephant house distribuirán la película, mientras que Kadokawa publicará la novela original.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR