Tadaima

Demon Slayer: se publicará spin-off basado en Rengoku en octubre

El pasado mes de mayo se había dado a conocer que Shueisha tenía planes de lanzar un manga spin-off de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, basado en el personaje de Kyōjurō Rengoku. El día de hoy, la editorial informó que este título se publicará en los números 45 y 46 de la revista Weekly Shonen Jump y contará con dos capítulos.

Kyōjurō Rengoku, Pilar de la Flama en Demon Slayer

Ryōji Hirano está a cargo de este spin-off, que no debe confundirse con el volumen especial que se obsequiará a quienes asistan a ver la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train; que se estrena el mes próximo y que es de la autoría de Koyoharu Gotouge. Con miras al estreno de la película, la franquicia ha estado muy activa anunciando distintas colaboraciones y productos especiales.

La historia principal llegó a su conclusión en mayo, aunque aún tiene pendiente la publicación de los últimos tomos recopilatorios, que en conjunto superarán la cifra de 100 millones de copias en circulación, tan sólo en Japón.

Ufotable realizó Lla adaptación animada que se lanzó el año pasado y que fue también una de las mas exitosas en todos los sentidos. Por ejemplo, Gurenge, el tema de opening interpretado por LiSA, también ha liderado las listas de ventas en distintos momentos desde su lanzamiento.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR