Tadaima

Kin-iro Mosaic tendrá una nueva película animada

La reciente edición de la revista Manga Time Kirara de editorial Houbunsha, anunció que el manga Kin-iro Mosaic, creado por Yui Hara, tendrá una película animada.

Kin-iro Mosaic

El manga terminó su publicación en esta edición de la revista, después de 10 años de publicación; pero ese no és el fin de la historia ya que KinMosa Best Wishes comenzará a publicarse en el mes de julio.

Kin-iro Mosaic – Sinopsis

Shinobu Omiya es una estudiante de 15 años. Y aunque su cabello negro y dulces ojos la hagan ver como la japonesa promedio, se fue de intercambio al Reino Unido cuando iba en secundaria. Mientras añoraba los días que pasó en el extranjero, un día recibió una carta…

La historia cuenta con una adaptación animada de 2 temporadas, que está disponible en Crunchyroll.

UPDATE:

La página oficial de la película reveló que ésta llevara por título Kin-iro Mosaic Thank You!!, además de mostrar la primer imagen de la misma.

Ahora solo queda esperar por más información, ya que además del título y la imagen, no nos dieron más información. Esperemos que pronto revelen una fecha tentativa de estreno de esta película que promete altas dosis de moe y chicas divirtiéndose en su día a día.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR