Tadaima

El live-action de AKIRA está fuera del calendario de estrenos

El sitio web DEADLINE, dió a conocer este miércoles que Warner Bros. retiró la adaptación live-action AKIRA, de su lista de lanzamientos.

Hace unos meses, nos enteramos que la película planeaba ser estrenada el 21 de mayo de 2021, sin embargo, tiempo después Warner Bros., mencionaba que la fecha de estreno se retrasó de manera indefinida.

AKIRA es un manga escrito e ilustrado por Katsuhiro Otomo que se publicó de 1982 a 1990 en Japón. En 1988 se lanzó una versión fílmica que goza de muy buena reputación tanto en su país de origen como en el mundo.

Akira

El mangaka fue invitado de honor en la pasada Anime Expo. Una exhibición especial es la primera en realizarse en el recién inaugurado PARCO Shibuya, donde también se ubica la primera Nintendo Store.

La decisión del retraso de tiempo infinitivo fue tomada por la compañía Warner Bros debido a la complejidad de su situación. En la actualidad, algunos de los animes lo toman muchas referencias de dicha obra.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising