Tadaima

Konosuba Dungeon RPG llegará a las consolas en agosto

Se confirmó por la página oficial de Konosuba que su nuevo juego Konosuba Dungeon RPG llegará el 27 de agosto a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch y viene en versión estándar y premium. El juego es una versión actualizada del que originalmente se lanzó en 2019 para PlayStation 4 y PS Vita.

Se sabe sobre Konosuba Dungeon RPG que habrá misiones de gremio, eventos para la comunidad general y skins que se pondrán ganar como recompensas. Los jugadores pueden modificar el diseño del juego. Ellos contarán con un enciclopedia de criaturas. La versión premium traerá un código de regalo en que se dará algunos trajes de baño y uniformes de porristas para las protagonistas.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo

Esta historia sigue las aventuras de Kazuma, un hikikomori que muere de una manera absurda. En el otro mundo conoce a la diosa Aqua, quien le permite reencarnar en un mundo de fantasía. Sin habilidades especiales ni experiencia alguna, ambos inician una vida de aventuras con la hechicera Megumin y la paladin Darkness, que son tan inútiles como ellos mismos.

Esta obra cuenta ya con dos temporadas de anime y una película, Legend of Crimson. Ésta última se estrenó en cines de México en febrero de este año gracias a Konnichiwa Festival y actualmente está disponible a través del servicio de Crunchyroll. La serie de novelas ligeras llegó a su final con el tomo 17, tal como habíamos comentado antes.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR