Tadaima

Kaguya-sama: Love is War Dōjin-ban terminará este mes

A través de la cuenta de Twitter de la franquicia se publicó que el manga Kaguya-sama: Love is War Dōjin-ban va a acabar durante junio de 2020. Es importante destacar que Kaguya-sama: Love is War Dōjin-ban es un spin-off que contiene escenas eróticas que no pertenecen a la historia original.

Kaguya-sama

Sinopsis: Kaguya-sama: Love is War

Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo estudiantil. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin y están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

Al principio de su serialización, la obra escrita por Aka Akasaka se publicaba en Miracle Jump, pero se cambio a la revista Young Jump a partir de marzo del 2016. Gracias a su popularidad tuvo una adaptación animada cuya primera temporada se encuentra disponible en Crunchyroll. La segunda temporada, que inició el pasado 11 de abril, se está transmitiendo en simulcast a través de Funimation. El año pasado tuvo también una adaptación com película live-action reseñamos aquí.

Hoy por hoy, la segunda temporada solo se encuentra disponible en la plataforma estadounidense Funimation.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR