Tadaima

¡Kyary Pamyu Pamyu estará en el Vive Latino 2020!

El día de hoy se dio a conocer el cartel del Festival Vive Latino 2020 y, para sorpresa de muchos, Kyary Pamyu Pamyu participará por primera vez en el festival, que también contará con presentaciones de artistas como Guns N’ Roses, Los Tucanes de Tijuana, 31 Minutos, Andrés Calamaro, Mogwai y muchos otros artistas internacionales.

Kyary Pamyu Pamyu

Activa desde 2011, Kyary Pamyu Pamyu es muy conocida en el mundo del J-Pop. Su primer álbum, Pamyu Pamyu Revolution alcanzó el primer lugar de popularidad en la lista de Oricon así como iTunes y Worldwide Electro. También ha tenido participación en el Kouhaku Uta Gassen de la NHK (que este año contará con la participación de LiSA). Actualmente está promocionando su más reciente álbum, Japamyu, que salió a la venta en 2018. La artista también es modelo y blogger y se le relaciona con la cultura kawaii de Harajuku. En julio de este año se presentó en Otaquest, en Los Angeles.

El Festival Vive Latino se llevará a cabo el 14 y el 15 de marzo y la preventa de boletos se realizará este 25 y 26 de noviembre.

Vive Latino

Lo vimos en: sitio web del Festival Vive Latino.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove