Tadaima

¡Psycho-Pass y otros increíbles anime llegan a Netflix en diciembre!

El día de hoy se dio a conocer la lista de series, películas, documentales y anime, incluyendo las dos primeras temporadas de Psycho-Pass, que llegará a Netflix este mes de diciembre.

El primero de diciembre No Game No Life llegará a Netflix para beneplácito de muchísimos fans. Basada en la serie de novelas ligeras de Yū Kamiya, es la historia de los hermanos Sora y Shiro, un par de hikikomori que son conocidos en el mundo de los gamers como Blank. Tras vencer a un dios de otra realidad, los dos son llevados a un mundo paralelo.

El día 6 de diciembre Your Name (Kimi no Na wa), la exitosa cinta de Makoto Shinkai, estará disponible de nueva cuenta en la plataforma de streaming. La historia del mágico encuentro entre Mitsuha y Taki que nos hizo sollozar de emoción le dio a su director la fama mundial que hoy goza. Su más reciente película, Weathering with You, se estrenará en nuestro país el próximo año.

Por otro lado, la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san estará disponible a partir de ese día. La serie se transmitió en Japón durante la temporada de verano y sigue el incipiente romance entre Takagi y Nishikata que se robó el corazón de los fans en 2018. La primera temporada está disponible en Crunchyroll.

El 15 de diciembre, las dos primeras temporadas de Psycho-Pass estarán disponibles en Netflix. La tercera, que se encuentra en emisión actualmente, se puede disfrutar a través del servicio de Amazon Prime Video.

Psycho-Pass se desarrolla en un futuro distópico en el que la sociedad es controlada por Sybil System. Con la promesa de proveer la mayor felicidad a la mayor cantidad posible de individuos, Sybil decide sobre la vida y la muerte. Pero una falla en el sistema le revela a la inspectora Akane Tsunemori una realidad que preferiría no haber conocido.

Como ya se había dado a conocer, la segunda parte de Carole & Tuesday llegará el 24 de diciembre. La aventura de las chicas en busca de un milagro dirigida por Shin’ichiro Watanabe (Cowboy Bebop) llegará a su conclusión.

Finalmente, La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar estará activa en la plataforma. La comedia creada por Shūichi Asō nos presenta nuevas historias a partir del 30 de diciembre.

Lo vimos en: Glamour México

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove