Tadaima

KyoAni publicó un mensaje sobre la Ceremonia de Despedida

El pasado fin de semana, Kyoto Animation (también conocido simplemente como KyoAni) llevó a cabo la Ceremonia de Despedida y Toma del Legado (O-wakare, Soshite Kokorozashi wo Tsunagu-shiki) en honor a quienes fallecieron como resultado del ataque al Estudio 1 el pasado 18 de julio. La ceremonia se llevó a cabo en el Miyako Messe de la ciudad de Kioto. A propósito (de ello, la compañía publicó el siguiente mensaje:

Se llevó a cabo la Ceremonia de Despedida y Toma del Legado sin ningún contratiempo los días 3 y 4 de noviembre. Agradecemos que quienes asistieron cooperaron haciendo de éste un espacio pacífico.
Las lágrimas que derramaron por nuestros amigos y colegas estuvieron con nosotros y nos ayudaron a aliviar el sentimiento de dolor y pérdida.
Sus cálidos mensajes y su apoyo de todas partes del mundo nos alcanzó,
y ha sido de gran ayuda para comenzar a caminar hacia adelante una vez más.
La pena de haber perdido el brillante futuro de tantos amigos y colegas no nos abandonará,
pero el amor y la pasión por nuestro trabajo y el aliento que existió aquí está firmemente grabado en nosotros y seguirá viviendo.
Seguiremos creando animación para todo el mundo, que ayude a la gente a soñar, sentir esperanza y sorprenderse.
Sigan cuidando de nosotros.
Kyoto Animation

Durante la Ceremonia de Despedida estuvo prohibido tomar fotografías, pero KyoAni compartió unas pocas para quienes no pudieron asistir.

Lo vimos en: Kyoto Animation

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove