Tadaima

Kyoto Animation anuncia su primer Festival Musical

Kyoto Animation anunció que realizará su primer festival musical en noviembre que celebrara las series del estudio, los fans que han estado con el estudio a través de los años, y dar una mirada al futuro. El tema para el festival musical es “Inspiración para el futuro” y tendrá invitados que en el pasado colaboraron con las series de este estudio.

Kyoto Animation

Este será el quinto “Thanks Event” para los fans y el primero después de 4 años. El evento que estaba agendado en 2019 se canceló debido al ataque a Kyoto Animation en julio de 2019. En su lugar se levantó un altar en memoria de las víctimas. Durante el 2020 no se pudo realizar ningún evento debido a la pandemia de COVID-19.

Sin lugar a dudas Kyoto Animation es uno de los estudios más famosos y reconocidos dentro de la industria gracias a joyas de la animación como Koe no Katachi (A Silent Voice), Violet Evergarden o series tan entrañables como K-ON!Suzumiya Haruhi, etcétera.

La información de los boletos, invitados y mas se revelarán en fechas posteriores. El evento tomara el lugar en el ROHM Theatre Kyoto el día 20 y 21 de noviembre de 2021.

Lo vimos en: Página oficial , cuenta oficial de Twitter.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR