Tadaima

Kyoto Animation construirá un altar en memoria de las víctimas

Kyoto Animation publicó el día de hoy en su sitio web un post agradeciendo las incontables muestras de cariño que sus fans en Japón y alrededor del mundo han demostrado. Al mismo tiempo informan que el 25 de Agosto se concluirá la construcción de un memorial y que a partir del 26 se podrá utilizar para dejar ofrendas para las víctimas del desafortunado atentado que sufrieron el 18 de julio pasado.

De igual forma, le piden a los fans que, una vez instalado, se abstengan de dejar ofrendas frente al estudio 1. En vez de ello, éstas podrán colocarse en el memorial.

Al final del texto, Kyoto Animation asegura a los fans que seguirán produciendo animaciones llenas de sueños, sentimientos y esperanzas así como lo han hecho hasta ahora.

Sin lugar a duda Kyoto Animation es uno de los estudios más famosos y reconocidos dentro de la industria gracias a joyas de la animación como Koe no Katachi (A Silent Voice), Violet Evergarden o series tan entrañables como K-ON!, Suzumiya Haruhi, etcétera.

Esperemos que la gente de KyoAni encuentre paz prontamente y que en un futuro, nos sigan deleitando con historias tan hermosas que cautivan el corazón.

Lo vimos en: sitio web de Kyoto Animation

Cristopher Osnaya

Ingeniero en Sistemas. Amante de la Cultura Japonesa y su Gastronomía. Gamer apasionado. Entusiasta de los idiomas. Científico loco en búsqueda de cosas nuevas por desarrollar.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove