Tadaima

La Academia Japonesa de Cine da a conocer a sus películas nominadas

La Academia Japonesa de Cine anunció hoy a los nominados para la 45ª edición anual de los premios a lo mejor del cine japonés. Las cinco películas animadas nominadas de este año son:

BELLE

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time

Jujutsu Kaisen 0

Fortune Favors Lady Nikuko

Shimono Hiro will also make an appearance on “Gyokou no Nikuko-chan”! He  will play Tokage & Yamori | Anime Anime Global

Sing of a Bit Harmony

La película Sing a Bit of Harmony presenta un nuevo tráiler

Taisei Iwasaki, Ludvig Frossell y Yuta Bando también están nominados para el premio de Mejor Música por su trabajo en BELLE. Puedes escuchar el soundtrack de la película que esta disponible en Spotify y otras plataformas desde agosto del año pasado.

Los siguientes recibirán el premio Chairperson por sus logros en la industria:

  • Mitsuko Kusabue (Actor)
  • Natsuko Toda (Subtitulado de películas)
  • Teruyo Nogami (Productor Manager de Kurosawagumi)
  • Masako Nozawa (Actriz de voz)
  • Hanae Mori (Diseño de Vestuario)
  • Tsutomu Yamazaki (Actor)

Kyoto Animation y Toei Animation recibirán el premio Shigeru Okada por “producir films de alta calidad que combinan el arte, entretenimiento, creatividad única y tecnologías avanzadas”.

La Academia Japonesa de Cine presenta los Premios de la Academia Fílmica Japonesa cada año. Todos los nominados reciben el Premio a la Excelencia mientras que el mejor de cada categoría será presentado en una ceremonia el 11 de Marzo en Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio.

Para ser consideradas, las películas debieron ser estrenadas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. La categoría de Animación del Año lleva 15 años desde su creación. La ganadora del año pasado fue Demon Slayer: Mugen Train.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR