Tadaima

La Cacería: Una divertida persecución humana.

La Cacería es una nueva aproximación a este subgénero de películas donde un grupo de personas con dinero deciden que por eso tiene la capacidad de cazar y matar a un grupo de menor poder adquisitivo de una manera brutal y sin escrúpulos.

Y en está ocasión también se también añade un tinte político muy americano, algo así como liberales ricos, contra conservadores pobres. Por lo que la película causó un gran revuelo antes de ser estrenada en los Estados Unidos.

La películas es divertida, no te da un solo momento de respiro, vas de momento de acción en momento de acción. Y tiene mucho el sentimiento de una películas serie B, la protagonista (Betty Gilpin) lo hace muy bien. Además de que después de ver la película te das cuenta que o está a favor de ninguna manera de pensar, critica a todos y sobre todo esta manera que tenemos los seres humanos de hacernos una opinion de los demás rápido y usualmente es la equivocada.

SINOPSIS

Doce extraños se despiertan en un claro del bosque. No saben dónde están ni cómo llegaron ahí. Tampoco saben que han sido elegidos … para un fin muy específico … La Cacería. En la sombra de una oscura teoría de la conspiración en Internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez en una mansión remota para cazar humanos por deporte.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR