Tadaima

Pokémon lanza una increíble y peculiar exhibición.

“Relics of Kanto Through Time” es una exposición del artista Daniel Arsham que hizo objetos y artefactos de la franquicia Pokémon, como si hubieran sido obtenidos de un sitio arqueológico.

Pokémon - exhibición

La muestra estará disponible desde el 1 y hasta el 16 de Agosto en el PARCO MUSEUM de Shibuya, Tokyo.

El proyecto comenzó este año y ha tenido tres fases. La primera fue una línea de camisetas UT (es decir, de Uniqlo) y luego una exposición en Shibuya en junio. El tercer proyecto son las esculturas realizadas por Daniel Arsham bajo el concepto de Fictional Archeology.

Pokémon - reliquia

También se instalará una estatua de bronce de Pikachu de dos metros que estará abierta a todo el público en la planta baja del centro comercial de Shibuya PARCO.

Tanto el logotipo como los Pokémon originarios de Kanto son reimaginados por el artista, que los conoció cuando era joven. Su concepto artístico se basa en tomar la perspectiva del futuro para desenterrar estas imágenes como si pertenecieran a un pasado remoto.

Sin duda los últimos años son de los mejores para ser fanático de esta franquicia ya que tanto en Japón como fuera de ahí hay grandes lanzamientos de la serie, incluso la llegada de varias películas a Netflix.

Lo vimos en: Subiya Parco

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!