Tadaima

La cinta Queen & Slim nos presenta su nuevo tráiler

De la directora Melina Matsoukas, cineasta detrás de Insecure de HBO y la  ganadora del Emmy, Lena Waithe (Master of None de Netflix), llega el nuevo drama, Queen & Slim.

Durante una primera cita olvidable en Ohio, un hombre y una mujer de color, son detenidos por una infracción de tráfico. La situación se intensifica, con resultados repentinos y trágicos, cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia. Aterrorizados y temerosos por sus vidas, el hombre, un empleado minorista y la mujer, una abogada defensora penal, se ven obligados a huir. Pero el incidente se captura en video y se vuelve viral, y la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo de trauma, terror y dolor para las personas en todo el país.

Queen & Slim es una poderosa historia que crea conciencia y que enfrenta el asombroso costo humano del racismo y el precio devastador de la violencia; se une así a un legado de películas como Set It Off Thelma y Louise.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove