Tadaima

Reseña | BOO! – una película con poco terror

Estamos a pocos días del Halloween (31 de Octubre), la temporada para los estrenos de terror, horror y suspenso; así que es la época correcta para el estreno de BOO!, cinta escrita, producida y dirigida por Luke Jayden.

La cinta nos muestra a una familia, con problemas de comunicación: los padres con una relación de pareja casi inexistente, lo que provoca que la comunicación con sus hijos sea meramente para poner orden.

Unos días antes de Halloween, mientras comían, se escucha que tocan a la puerta de su casa y reciben, (sin saber de quien) una bolsa con una carta: Has sido elegido (You’ve been booed), algo que la familia toma como una broma excepto el hijo de 12 años, quien conoce la leyenda urbana relacionada con esa carta y les advierte a todos lo que hay que hacer para evitar que les afecte.

Después de ignorar las advertencias del chico, extraños sucesos y alucinaciones rodean a la familia, y algo siniestro los acecha en la oscuridad, situación que terminará (de una u otra manera), justo la noche del demonio (halloween).

BOO! intenta retomar el estilo de los clásicos de terror de los 80’s, mezclándolo un poco con el estilo logrado por la película Siniestro (Sinister), y resulta en una cinta predecible que se vale de jump scares y no explota en su totalidad el eje de su argumento: una leyenda urbana.

La película se estrenará el próximo 1 de Noviembre, y seguramente atraerá la atención de los fanáticos del terror, aunque al final terminará decepcionándolos.

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove