Tadaima

La prefectura de Kagawa tiene a un representante muy especial: ¡Slowpoke!

Slowpoke ha sido nombrado representante de la prefectura de Kagawa, que se ubica en la isla de Shikoku. En aquel lugar el Pokémon goza de muy buena reputación, en parte por ser tipo agua, pero también porque su nombre japonés, Yadon, suena parecido a udon, la principal especialidad culinaria de la región. La colaboración entre la prefectura y la exitosa franquicia lleva el título de Yadon no Paradise.

Para celebrar el nombramiento de Slowpoke, la prefectura instalará alcantarillas especiales en varios lugares representativos, como el castillo Marugame, el puente Great Zeto, al ciudad portuaria de Tadatsu, etcétera.

La instalación se realizará el próximo fin de semana. La ubicación exacta de éstas y otras alcantarillas de Pokémon se puede identificar con ayuda del sitio web Poké Lids.

Otras prefecturas que ya cuentan con alcantarillas de Pokémon son: Kagoshima, Iwate y Kanagawa, donde también se realiza el Pikachu Outbreak.

Lo vimos en: Sora News.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove