Tadaima

La San Diego Comic-Con 2020 se realizará en línea

Los organizadores de la San Diego Comic-Con no quisieron quedarse de brazos cruzados ante la obligada cancelación del evento que, como cada año, se realizaría este verano, así que; en esta ocasión, optarán por realizar la convención en línea.

Su anuncio, a través de un breve video publicado en Twitter enfatiza las comodidades del hogar como parte de sus beneficios: las sillas serán más cómodas, no se sufrirá por la falta de estacionamiento, las mascotas son bienvenidas y, lo más importante, no habrá largas filas.

Aún queda pendiente saber los detalles que implican la realización del evento de esta manera, pero lo cierto es que esta es una gran oportunidad para tener una parte de la experiencia de manera segura, cómoda y, aparentemente, gratuita.

La San Diego Comic-Con se iba a realizar del 23 al 26 de julio en el San Diego Convention Center. Quienes ya habían adquirido sus accesos pueden elegir que se les reembolse o bien, que se transfiera al evento del próximo año, que está previsto para inaugurarse el 22 de julio de 2021.

Lo vimos en: Twitter.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR