Tadaima

¡La temporada de verano llega a Crunchyroll!

Ya se acerca la temporada de verano y Crunchyroll se prepara con nuevos lanzamientos, series que regresan luego de posponerse debido a la pandemia y un par de Originals que se unen a la lista, Aquí te compartimos las que están confirmadas para Latinoamérica.

The God of High School

Basada en el cómic The God of High School creado por Yongje Park y publicado por WEBTOON. Esta serie repleta de acción nos presenta a un joven de preparatoria/instituto y a sus amigos compitiendo en un torneo épico en el que toman prestado el poder directamente de los dioses y en el curso del cual descubrirán una misteriosa organización… Con la promesa de hacer realidad sus más profundos deseos, no les falta motivación para aspirar a la victoria en el torneo.

Re:Zero – Starting Life in Another World – (2a temporada)

La historia gira en torno a Subaru Natsuki, un estudiante de preparatoria que es transportado súbitamente a un mundo de fantasía donde conoce a una hermosa chica de pelo plateado. Para devolverle el favor de salvarlo de unos rufioanes decide quedarse con ella, pero el destino con el que ella carga es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar.

Rent-A-Girlfriend

Se basa en el manga de Reiji Miyajima y gira en torno a Kazuya, un chico que, debido a una decepción amorosa, decide probar un servicio de “renta” en el que se puede conseguir cualquier tipo de relación. Cuando conoce a la chica que será su novia rentada, Kazuya se sorprende de que es una chica muy linda y dulce.

GIBIATE

En el año 2030 Japón se encuentra infestado de zombis y otros monstruos llamados Gibia, así que un grupo especial de samuráis y ninjas surge para enfrentarlos.

Yoshitaka Amano, quien ha estado involucrado con franquicias como Final Fantasy, trabajó en diseños para esta serie.

The Misfit of Demon King Academy

Este verano Crunchyroll tendrá esta historia en la que un antiguo rey demonio reencarna dos mil años después de su reinado y entra en una escuela de magia a la que asisten todos sus descendientes.

Mr. Love: Queen’s Choice

Una chica hereda la compañía de su padre que ha fallecido y conoce a cuatro hombres que descubren una gigantesca conspiración. La serie formará parte de la temporada de verano de Crunchyroll.

Healin’ Good Pretty Cure

Tres chicas forman el equipo Healin’ Good Pretty Cure para defender un jardín mágico que se oculta en la Tierra.

Extra Olympia Kyklos

Demetrios, un joven aprendiz de alfarero de la antigua Grecia que, a su vez, era un otaku de clóset. Pese a su interés por las artes, la vida lo ha bendecido con grandes capacidades atléticas.

Digimon Adventure 2020

Estamos en el año 2020. La red es algo sin lo que los humanos son incapaces de llevar su día a día. Lo que nadie sabe es que al otro mundo de esa gran red se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Tampoco saben de la existencia de los Digimon que allí habitan.

Food Wars! Shokugeki no Soma (5a temporada)

La historia se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?

Sword Art Online: Alicization -War of Underworld- (2o cour)

Han pasado seis meses desde que Kirito, Eugeo y Alice acabaran con Administrator. Ahora que la lucha terminó, Alice vive tranquila en su pueblo natal, Rulid. Junto a ella está Kirito, quien no solo ha perdido un brazo y un amigo, también su alma. Alice se dedica en cuerpo y alma a cuidar de Kirito, pero ella también ha perdido algo: la voluntad de pelear que tenía cuando era caballero. Sin embargo, poco a poco, pero a paso firme se acerca la que será la prueba final, una que engullirá a todo el Underworld y lo cubrirá del color de la tragedia.

Major Second (2a temporada)

“¡Algún día formaremos la mejor batería que exista”. Esa es la promesa que de Daigo para volver a reunirse con Hikaru algún día. Ahora Daigo ya está secundaria, en la Academia Fuurin, y se ha convertido en el capitán del club de béisbol, pero tras irse todos los de tercero, en el equipo solo quedan chicas, incluyendo a Mutsuko. Con un nuevo equipo de recién llegados, el equipo de la Academia Fuurin se prepara para un nuevo comienzo.

A Certain Scientific Railgun T

Ciudad Academia un lugar que se encuentra 30 años de desarrollo por encima del mundo, en donde el 80% de los residentes son estudiantes que a través de sistemas cientificos han alcanzado desarrollar la capacidad mental a tal punto de poder crear poderes con bases cientificas (espers) y se clasifican desde el nivel 0 hasta el 5. La historia gira en torno a Misaka Mikoto, mejor conocida como Railgun, y es una de los siete espers Nivel 5.

Monster Girl Doctor

En la ciudad de Lindworm, donde humanos y monstruos conviven, el joven doctor Glenn comienza otro día de revisiones médicas. Ya sea examinando las agallas de una sirena, cosiendo el muslo a un gólem, ayudando a una arpía a poner sus huevos o revisando todas las escamas a un dragón, Glenn hace todo lo posible por ayudar a estas chicas cuyos aspectos y cuerpos son tan diferentes… aunque, ¿por qué acaba en tantas situaciones comprometidas con sus pacientes? ¡Pero no importa, porque es por motivos médicos! Aunque su asistente lamia, Saphentite, puede no estar tan de acuerdo.

Ninja Collection

Tokio, una ciudad repleta de sueños y deseos. Un antiguo clan de ninjas sigue en activo hoy en día, y tras heredad ancestrales técnicas, se dedican a cumplir sus misiones alejados de las miradas de la gente. Fusionándose con la oscuridad de la ciudad, acaban con todo tipo de criaturas inhumanas… La gente los llama Tokeshu.

Umayon

¡Las chicas caballo regresan con este anime especial cortito y repleto de encanto! ¡Umayon toma vida y se prepara para entretenerte a la carrera! En una escuela y academia de entrenamiento, las chicas corren, practican y hacen amistades, ¡entre otras cosas! No te pierdas las desventuras de la vida diaria de las chicas caballo en su trote por la vida.

My Teen Romantic Comedy SNAFU: Climax

¡La nueva temporada de esta serie, basada en las novelas ligeras de Wataru Watari y Ponkan8 también llegará a Crunchyroll!


En este video contamos sobre algunas de estas series que estamos esperando de la temporada de verano, no sólo en Crunchyroll sino también en las otras plataformas de streaming.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR