Tadaima

La tercer película de Eureka Seven retrasa su estreno.

La página oficial de las películas Eureka Seven: High Evolution, anunció que el estreno de la tercer cinta se retrasa hasta el año 2021. Hasta ahora, la página no ha mencionado la causa del retraso.

La primer película de la trilogía, se estrenó en cines de Japón en Septiembre de 2017, recaudando en sus primeros 2 días en cartelera, 63 millones de yenes.

ANEMONE, la segunda cinta se estrenó en cines de Japón el 10 de Noviembre de 2018, logrando colocarse en el top 10 de taquilla, ese fin de semana.

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra (10.000 años después de un punto sin especificar en el siglo XXI), donde los humanos que se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado «Verano del Amor» algunos años antes. De acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Eureka Seven

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State. Aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los “Coralians”, unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La serie gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO (El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso “Amita Drive”, se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como “Seven Swell”, “Fulgor de los Siete Colores” o “fenómeno de las Siete Olas”.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove