Tadaima

Weathering with You, nominada a los Annie Awards

La International Animated Film Society, ASIFA-Hollywood dio a conocer el día de hoy a sus películas nominadas a recibir un premio en los 47ª entrega de los Annie Awards. Weathering with You, Okko’s Inn y PROMARE fueron nominadas en la categoría de Mejor Película Animada Independiente.

Weathering with You

Este premio existe desde 2016 con la finalidad de abarcar a artistas y estudios independientes, así como al anime y estudios de origen internacional. El año pasado, Mirai, de Mamoru Hosoda, obtuvo el premio. Otras nominadas han sido: Miss Hokusai, de Keiichi Hara (Birthday Wonderland), In This Corner of the World, The Red Turtle y Your Name.

En la categoría principal las nominaciones son para Frozen 2, How to Train your Dragon: The Hidden World, Klaus, Missing Link y Toy Story 4.

Weathering with You (Tenki no Ko) tuvo su premiere en México en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos; y se estrenará en el resto del país en 2020.

Los premios se entregarán el próximo 25 de enero.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove