Tadaima

League of Legends tiene nuevo evento: Flor Espiritual.

El evento Flor Espiritual que tanto estábamos esperando finalmente llega a League of Legends. Pero, ¿cuál es el origen del festival de la Flor Espiritual?

En el vasto universo de Runaterra se encuentra un continente insular en donde predominan la magia y la espiritualidad. Y cada primavera, los habitantes de estas tierras, mejor conocidas como Jonia, celebran el festival de la Flor Espiritual.

Antiguamente existía la creencia de que las flores espirituales eran portales a través de los cuales los muertos regresaban del más allá para comunicarse con sus seres queridos en el reino material. Si algunos muertos no volvían era porque sus asuntos sin resolver los consumían; su tormento era tan terrible que terminaban por transformarse en demonios.

Durante este evento podrás explorar el reino que se encuentra más allá del velo y descubrirás la forma en que cada espíritu experimenta la eternidad. Al jugar, podrás interactuar con los campeones para desbloquear distintas recompensas, como los aspectos de Flor Espiritual.

Eso no es todo, con la versión 10.15 de League of Legends llega una nueva campeona a la jungla: conozcan a Lillia, una cervatilla tímida pero muy poderosa. Además, un gran ajuste para Swain y modificaciones por todos lados.

Lo vimos en: Página oficial

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR