Tadaima

Liella! es el nombre del nuevo grupo en Love Live! Superstar!!

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Love Live! anunció que el nombre del grupo que protagonizará la serie Superstar!! será Liella.

Así como los anteriores nombres de grupos y subunidades de la franquicia, este fue seleccionado por los fans de una lista de 16 posibilidades que también fueron propuestas por los fans de la serie.

El origen de Liella!

“Tora-san” fue quien propuso este que será el nombre oficial, y explicó que es una combinación de las palabras francesas “lier” (unir, conectar) y brillante (brillo interior).

Love Live! Superstar!!

La historia de Love Live! Superstar!! se desarrollará en la preparatoria femenil Yuigaoka, establecida en las cercanías de Omotesando, Harajuku y Aoyama, en Tokio. Es una nueva escuela, sin historia ni reputación, así que las chicas de primer año tienen todo un destino por descubrir. Kanon Shibuya, una de las chicas, descubre a las school idols y eso la inspira a cantar.

Liella - Love Live!

El nombre de los personajes que conocemos hasta ahora son (de izquierda a derecha): Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke, and Ren Hazuki.

El director Takahiko Kyōgoku, que estuvo a cargo de dirigir el anime de la primera generación regresará a ocupar esa posición, con Jukki Hanada a cargo del guion.

En cuanto al elenco de voces, el proyecto había convocado a audiciones el pasado mes de marzo, pero debido a la propagación de COVID-19 éstas tuvieron que posponerse. En su momento se especificó que estaban buscando a chicas de entre 15 y 22 años, solteras y que no tuvieran ningún compromiso previo con alguna agencia de talentos o discográfica.

Con esto en mente, esperaremos a que nos muestren a quienes darán voz a Liella, así como una fecha de estreno para la serie.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR