Tadaima

Playstation 5 revela precios y fecha de lanzamiento.

El día de hoy a través de un nuevo streaming por parte de Playstation se ha desvelado el precio final y fechas de lanzamiento del Playstation 5.

Playstation 5 - presentación

Recordemos que así como la próxima generación de consolas de Microsoft, Playstation también contará con 2 versiones una con bandeja de discos y la otra no. El PS5 con bandeja de discos tendrá un costo de $499.99 USD y el PS5 Digital costará $399.99 USD. En México el precio será de $13,999.00 y $11,499.00 respectivamente.

Playstation 5 - precios

Son precios que ya se esperaban dado lo que ha revelado Xbox hace unos días. Si bien la consola digital de Microsoft cuesta $100 USD menos, cabe mencionar que el PS5 Digital debe tener exactamente el mismo poder de la versión con bandeja de disco. Así que he ahí el porqué no igualó el precio de la Xbox Series S.

Una muy buena noticia es que ambas versiones del Playstation 5 llegarán a nosotros el 12 de noviembre, tan sólo 2 días después de las de Microsoft. Hay que tomar en cuenta que no todos los países tendrán fecha de salida ese día, sólo México, Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur contarán con ese gozo, para el resto del mundo llegará una semana después el 19 de noviembre, salvo China donde aún no hay una fecha específica.

Playstation 5 - lanzamiento

Junto el anuncio se mostraron adelantos de juegos que se esperan en los próximos meses, incluidas alguna exclusivas cómo God of War Ragnarok, Spiderman Miles Morales, Final Fantasy XVI, entre otros.

El precio para México del PS5 con bandeja de discos tiene un precio de $13,999 MXN mientras que el PS5 Digital cuesta $11,499 MXN.

Ya con esta información, no hay de otra que apretar el cinturón y romper el cochinito porque en 2 meses, la venta comienza.

Si quieren ver la presentación completa, acá se las dejamos:

¿Cuál versión de la consola comprarás?

¡A jugar se ha dicho!

Arturo Marin

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR