Tadaima

LIP x LIP de Honeyworks tendrá película animada

HoneyWorks anunció que el dúo de idols virtuales LIP x LIP tendrán una película animada.

LIP x LIP

Esta llevará por título: Kono Sekai no Tanoshimikata ~Secret Story Film~ (How to Enjoy This World: Secret Story Film). Este proyecto marca el 10° Aniversario de HoneyWorks.

Además se reveló un teaser trailer y la primer imagen promocional (arriba).

En esta película animada, conoceremos los orígenes del grupo LIP x LIP, ya que nos mostrará el primer encuentro de sus integrantes Yujiro (Kouki Uchiyama) y Aizo (Nobunaga Shimazaki), y detalles de la formación del grupo.

LIP x LIP debutaron como idols virtuales en 2016. Interpretaron el tema “Romeo” de la película ‘Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkō Iinkai (I’ve Always Liked You)’ que llegó a los cines de Japón en Abril de 2016, además participaron en las canciones del especial Our love has always been 10 centimeters apart, así como la serie I’m glad I could keep running.

Las primeras 2 producciones, las puedes ver en Crunchyroll:

La película está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

Haruki y Miou se conocen al inicio de la primavera. Ambos son muy diferentes, pero a la vez se parecen mucho. Mientras cada uno se pierde en sus pensamientos y en sus sentimientos por el otro, se plantean cómo poder reducir la distancia que los separa. 

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR