Tadaima

Magia Record, el juego dejará de funcionar en Septiembre.

La cuenta oficial en Twitter del juego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, anunció que la app para smartphones en su versión en inglés, dejará de funcionar a partir del próximo 29 de Septiembre.

La compras en la app estarán disponibles hasta el próximo 10 de Septiembre excepto por los pases de 30 días que dejarán de estar disponibles desde el próximo 30 de Agosto.

La página oficial del juego, publicó una imagen en donde se muestran toda la información.

Magia Record

Además se menciona que las cuentas de la versión en inglés, no podrán ser transferidas a una versión del juego para otra región.

El juego se lanzó originalmente en Japón, el pasado mes de Agosto de 2017 para Android e iOS, utilizarlo es totalmente gratuito pero incluye compras dentro de la aplicación.

La versión en inglés se lanzó en Junio de 2019 disponible únicamente para USA y Canadá.

La historia que conocemos en el juego es un spin-off de la serie animada Puella Magi Madoka Magica.

Magia Record – Sinopsis

A cambio de la promesa de ver su mayor deseo cumplido, las Chicas Mágicas pelean sin descanso sin que el resto del mundo lo sepa… pero Iroha Tamaki no recuerda cuál es su deseo. “¿Qué fue lo que pedí como deseo cuando me convertí en Chica Mágica?”. Hay un espacio vacío en su vida. Hay algo importante que ha desaparecido, pero ella sigue luchando día a día aunque no sepa por qué… Es entonces cuando un rumor comienza a extenderse entre las Chicas Mágicas… “Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama”.

Esta historia cuenta con una adaptación animada, que puedes ver en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR