Tadaima
Gurenge

LiSA colabora con la serie sobre deportes paralímpicos, Anime x Para

El décimo episodio de la serie de cortos llamada Anime x Para: Anata no Hero wa Dare Desuka contará con la participación especial de LiSA interpretando su tema musical.

El corto animado relata la historia de Nozomi Kokubun, una maratonista que perdió la vista en un accidente. A ella la acompaña Hikoichi Nakai, personaje extraído del manga Mashiro Hi de Masahito Kagawa y Shō Wakasa.

Anime x Para

La serie Anime x Para: Anata no Hero wa Dare Desuka busca contribuir a que crezca el interés del público por las disciplinas paralímpicas. Ha colaborado con franquicias como Captain Tsubasa, Baby Steps y Yowamushi Pedal, entre otros.

El día de hoy se dio a conocer que, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ser pospondrán, por lo menos, un año. Los Juegos Paralímpicos, que se celebrarían poco después, también modificarán su fecha de realización.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising